Telcel y Skyzen introducen al mercado nacional un télefono celular TV. Estamos hablando del modelo ST1 . Como es de imaginarse, de lo q...

Tv phone ST1 de Skyzen


Telcel y Skyzen introducen al mercado nacional un télefono celular TV. Estamos hablando del modelo ST1.
Como es de imaginarse, de lo que presume este cell es de que con él podrás ver TV en cualquier lugar y a cualquier hora.
Para sacarle jugo a dicha característica, cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas con función touchscreen, lo que sin lugar a dudas lo hace funcional. Su resolución es de 240 x 320 pixeles a color.
No podía faltar la cámara y el reproductor multimedia. La primera es de 2 megapixeles que seguramente te sacarán del apuro. También graba y reproduce video. El reproductor multimedia soporta el formato MP3 y se anuncia con sensor de moviemiento para que tu puedeas avanzar a la siguiente rola facilmente.
También viene con su sintonizador de radio FM que como atractivo adicional incluye la función grabable.
Su conectividad esta basada en la tencnología bluetoth y USB. Trabaja en la red GSM 850/1800/1900.
Su capacidad de almacenamiento se fundamente en su memoria interna de 82 MB y en su ranura para tarjeta MicroSD expandible hasta 2GB. De caja viene una tarjeta MicroSD de 1 GB.



El nuevo ST1 te permitirá ver tus programas de TV favoritos a cualquier hora y cualquier lugar. Además cuenta con una gran pantalla Touch Screen de 2.8”, cámara de 2 megapixeles, grabador y reproductor de video en formato de 3gp y Mpg4 (de tiempo ilimitado), reproductor de música MP3 (con sensor de movimiento para cambiar de canción), radio FM (Grabable y con función de altavoz), Bluetooth para datos y estéreo (A2DP), función de cámara Web, Salida a T.V. (accesorio incluido), memoria interna con 82 MB y ranura para Micro SD expandible a 2 GB (Incluye Micro SD de 1GB).

Para más información visita la página del fabricante, SKYZEN

Está disponible en tres colores, negro, rosa y plateado


Un video sobre como se ve la televicsión en el Tv Phone ST1




ACTUALIZACIÓN:
Esta marca de celulares ya no existe, una marca más que desaparece al no poder posicionar bien sus productos.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email