Todos los usuarios del celular Tv phone st1 de Skyzen, pueden usar su celular como una cámara web, bueno, esto ya lo sabían, ya que en la de...

Usa tu celular como una cámara web (webcam)

Todos los usuarios del celular Tv phone st1 de Skyzen, pueden usar su celular como una cámara web, bueno, esto ya lo sabían, ya que en la descripción del equipo lo dicen.

Lo bueno de esto, es que no necesitas ningún driver para poder usarlo como webcam, solo lo conectas al computadora por medio del cable de USB, y cuando la computadora lo detecte, enviará el mensaje:
Memoria USB
Cámara Web
Puerto COM
PictBridge


Y elegimos Cámara Web, y entonces en la pantalla de la cámara aparecerá la imagen de un a cámara.
Y en la computadora nos vamos a Mi PC y entre los disco duros aparecerá un icono con una imagen de una cámara de video con nombre de: Dispositivo de Video USB. Y le damos doble clic y nos abre una ventana donde se ve el video que está tomando el celular mediante su cámara.



El único detalle es que el cuadro de video, no está muy grande, pero se ve bien el video.

Como no necesita controladores (driver), podemos conectar el celular como webcam, en cualquier computadora, de la casa, del trabajo o de alguna computadora de algún caber café.

Y el Messenger detecta automáticamente la cámara web o sea el celular.

Así que a usar el cel como cámara web.


You may also like

3 comentarios:

  1. Oye y va cargando por usb, por que si dependemos de la pila ya valio la gracia de usarlo como webcam

    ResponderEliminar
  2. si, lo bueno de este celular, es que también carga cuando lo conectas a la computadora con el USB, eso ayuda a que no se descargue mientras la usamos como cámara web o cuando estamos pasando archivos del cel a la computadora o a la inversa.

    Así que mientras estemos conectado a la PC, no tenemos de que preocuparnos de la energia.

    ResponderEliminar
  3. esta exelente... pero tengo un oroblema, cuando conecto mi Skyzen S3, el cel solo dice cargador conectado... nada de cámara o almacenamiento o usb, nada.

    Alguien sabe porque?????

    ResponderEliminar

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email