Tienes un teléfono celular y te preocupa la capacidad de la batería, andas fuera de casa y no traes contigo el cargador y ya se te está...

Cargar la bateria del celular desde un minicomponente o estereo

Tienes un teléfono celular y te preocupa la capacidad de la batería, andas fuera de casa y no traes contigo el cargador y ya se te está descargando la batería?, no te preocupes, si estas en la casa de un amigo o familiar y si estás cerca de un estereo o microcomponente (también aplica para stereo del auto), que tenga puerto USB. Tu problema está solucionado.

Lógicamente, necesitas traer tu cable USB, el que usas para conectarte a la computadora, si es así,(yo por eso siempre ando cargando el cable) manos a la obra, solo necesitas conectar el cable USB al puerto USB hembra del microcomponente y también del otro lado conectas tu cel, y luego te aparece en tu celular el mensaje de que conectaste el cable USB del celular y te pide elegir el tipo de conexión.

Ya sea Memoria USB, puerto COM, etc., bueno cuando te aparezca este mensaje, lo aconsejable es que le des la opción de atrás (o elegir solo carga, cargar batería), para que no elija ninguna opción, ya que no necesitamos explorar la memoria, sino solo cargar la batería del celular, y ya que esté conectado el celu y el microcomponente por medio del cable, fíjate en la pantalla del celular y aparecerá, la rayita que indica que la batería se está cargando.

Bueno dejan cargando el celular hasta que sea necesario, y ya después solo desconectan el cable y listo, la batería del celular se ha cargado.

Espero que este truco les sirva y los saque de un apuro.
Un minicomponente
Conectando el cale USB del celular.



You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email