Estás en una fiesta con tus amigos, y quieres escuchar tu música desde el celular, y aunque le subas todo el volumen no se escucha, por todo...

Necesitas bocinas extras para tu cel o necesitas escuchar la música más fuerte.

Estás en una fiesta con tus amigos, y quieres escuchar tu música desde el celular, y aunque le subas todo el volumen no se escucha, por todo el relajo que están armando.


Con la idea de descubrir más usos de este hermoso celular, el Tv phone ST1 de Skyzen y creo que aplica para todos los celulares que cuentan con el cable RCA, para conectarlo en la Televisión o algún microcomponente que cuenta con la entrada del cable RCA.


Lo que tienes que hacer, es conectar del celular al microcomponente o estéreo con el cable RCA, y en el aparato pones la opción de auxiliar (IN) y en el celular solo necesitas abrir el reproductor de MP3 y darle play.


Y le subes el volumen en el celular lo que quieras y también le vas subiendo el volumen al microcomponente y así tu música se escuchará fuerte, como si el mismo microcomponente la estuviera reproduciendo directamente. Y a disfrutar la música.


Así que ya sabes, si vas a salir de fiesta, llévate tu cable RCA por si se ofrece.


Ahora que si no cuentas con algún microcomponente, pero sí una televisión, pues usa esa tele en vez del otro aparato.


Un truco más para disfrutar tu celular ST1 TV PHONE SKYZEN.






You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email