Es bien sabido que el celular ST1 Tv Phone, sintoniza los programas de TV, solo donde existe señal de la televisora, hay lugares que la seña...

Truco para aumentar la recepcion de la antena de Tv phone St1

Es bien sabido que el celular ST1 Tv Phone, sintoniza los programas de TV, solo donde existe señal de la televisora, hay lugares que la señal es muy débil, o casi nula y la antena del celular aveces no es suficiente para sintonizar el programa, ya sea por que hay muchas paredes, hay un edificio o simplemente la señal es débil.

Para esta situación ay un truco que podemos recurir, pero debo aclarar que no siempre funciona, cuando de plano no hay señal, este consiste en hacer, como se hace con las teles grandes.

Lo primero que debes es buscar una antena de conejo para TV, ya sea que ya la tengas o tengas que comprar una nueva, otra opción puede ser la antena de las grabadoras/radios, bueno una vez que ya tengas la antena, en la parte de abajo le conectas un cable y y del otro lado lo conectas o amarras en la antena del celular, esto mejorá la recepción de la señal de la televisora o programa a sintonizar.

Como dije que este truco va a funcionar depende del lugar o de la señal, aveces si mejora la señal, aveces no.

Sé que diran, para que quiero ponerle antena extra a la antena del celular si lo quiero para andar traendo de un lado a otro, bueno este truco se aplicaría si el celular no se mueve de un lugar, es decir para las personas que están en un solo lugar y en ese sitio no hay mucha señal, para los que en su trabajo les permiten ver la tele o cuando andamos de visita en otra casa y no queremos dar lata para ver un programa.




La antena

Conectamos un cable en la antena y del otro lado a la antena del celular St1 TV Phone
Espero que este truco te sirva y que así puedas disfrutar de tu programa favorito.


You may also like

4 comentarios:

  1. hola, oye soy de Monterrey y lo que pasa es que he estado buscando este telefono y no lo tienen en telcel, solo tienen los otros skyzen, ya pregunte en varios locales y al parecer ninguno lo conose, hay algunos en internet pero me da duda ya que aveces es peligroso comprar por internet, tu donde conseguiste el tuyo? conoses alguna pagina de internet en donde sea confiable comprar celulares? gracias
    y saludos! muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo lo compre en Telcel, se me hace raro que no tengan en monterrey, aqui en Pachuca todavìa estan en exhibiciòn.

    Por internetno conozco ninguna pàgina que venda este cel. pero puedes buscar en mercado libe, chance alguien venda.

    ahora tambièn puedes entrar a la pàgina del fabricante y llamar a los numeros y ver que te dicen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL PASANDO A SALUDAR HABER QUE HAY POR AQUI, YO TRABAJO EN SKYZEN Y POS NOMAS ANDO DE PASADA, POR CIERTO YO FUI QUIEN TE CONTESTO, LA LLAMADA CUANDO HABLASTE`PARA PREGUNTAR DE FIREWARE Y ACTUALIZACIONES EN LA PAGINA... SUERTE, COMENTARIOS O PREGUNTAS A vidad_garnica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que tal, si de veras trabajas en Skyzen, que información nos puedes dar respecto a este celular?
    y espero que que nos des tu correo de skyzen, para las dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email