No te gusta el software PC Sync Manager que trae el CD de Skyzen? No te preocupes, por fortuna, en internet se encuentra mucha información...

No te gusta el PC Sync Manager, te presento My Phone Explorer

No te gusta el software PC Sync Manager que trae el CD de Skyzen?

No te preocupes, por fortuna, en internet se encuentra mucha información.

Y desde ya hace tiempo encontré un software para tener acceso a tu celular cuando lo conectas en la computadora y así puedes manipular la información de tu celular y tambièn puedes enviar mensajes desde la computadora.

Este programa se llama My Phone Explorer, y como su nombre lo dice sirve para explorar tu celular.

Yo lo he venido usando (probando) y funciona para muchos celulares de diferentes marcas, claro que también algunas funciones no está habilitadas o soportadas para algunos modelos o marcas de celulares.

Pero para algunos modelos funciona correctamente.

Acabo de descargar la verson 1.7.4 y ya voy a probar que tal jala con el ST1 Tv phone, ya habia probado hasta la versión 1.7.3 y si se puede usar este celular.

Así que a probar y a usar este soft.



Para descargar My phone explorer dá clic aquí.

Espero que les guste este programa.


You may also like

1 comentario:

  1. Hola quiero comunicarte que puedes dar de alta tu blog, en el nuevo directorio de blogs, “Blogspot Directorio” aquí encontraras categorías interesantes como tecnología, ciencia, música y mucho mas, para darte de alta solo visita el siguiente Link, http://blogspotdirectorio.com.ar apúrate cientos de blogs ya lo están haciendo en este momento!

    ResponderEliminar

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email