El St1 Tv Phone de Skyzen, es un celular algo económico y con prestaciones regulares. Bueno si comparamos con equipos de Nok...

Reseña, Descripción, Ventajas y Desventajas de ST1 Tv Phone Skyzen


El St1 Tv Phone de Skyzen, es un celular algo económico y con prestaciones regulares.


Bueno si comparamos con equipos de Nokia o de Sony Ericsson, entre otras marcas conocidas.


En este caso haré la comparativa con Nokia, ya que es la marca que más he usado y sé como personalizarlo y creo que la mayoría ha tenido uno.


Me han llegado muchos correos, pidiendo información sobre el Tv Phone, ¿que si es bueno, si es recomendable, que si tiene alguna falla a simple vista, que si la carcasa es resistente a los golpes, que si acepta temas, que si acepta juegos y aplicaciones, etc., etc., ? preguntan de muchas cosas.


Bueno, se las voy a poner fácil, yo compré este celular, por que tiene la función de TV, es decir puedes ver Televisión de señal abierta, por eso lo compré, si otra marca hubiera sacado al mercado algún celular con Tv como LG,Sony, Nokia, etc, lo hubiera comprado, pero este marca se le ocurrió sacar este modelo.


Si tú eres usuario, exigente, te gusta personalizar tu celular con temas (themes), como se hace en celulares de nokia y sony Ericsson, si te gusta un buen reproductor de Mp3, una buena resolución y rapidez de la cámara, actualizar el firmware, personalización, si te gusta instalar aplicaciones java que pesen más de 500 Kb, y si no te importa el TV, entonces yo te recomiendo que te compres un celular de la marca nokia (por ejemplo el 5800 Express Music), Sony Ericsson y entre otras marcas. Menos el St1 Tv Phone Skyzen.


Por que digo esto, si tu quieres tv en tu celular entonces cómprate este Tv phone Skyzen, pero si no, evítate disgustos.


El St1, como decía es un celular, hasta cierto punto económico, porque, pues es touch screen, tiene una pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 2.0 megapixeles, función cámara web, graba y reproduce video 3gp y mp4, graba radio fm, memoria interna de 82 MB y sobre todo lo que lo hace diferente de los demás es su función de sintonizar Televisión, y por el precio que lo están vendiendo, pues me parece bien, pero claro, después de estas funciones, debe de tener algo malo, bueno no malo, pero si tiene desventajas o detallitos por así decirlo.


1.- No acepta temas (Themes) diseñados por los usuarios, como lo hacen los nokias, este celular, solo tiene dos temas que vienen por defaul en el teléfono.


2.- El reproductor no puede reproducir una carpeta que tenga más carpetas y sobre estas las canciones, solo puede hacerlo en una carpeta que tenga directamente las canciones. O ir añadiendo carpeta por carpeta.


3.- La cámara fotográfica, se tarda mucho al tomar una foto.


4.- Al momento de instalar juegos o/y aplicaciones, y si el archivo sobrepasa los 500 Kb de tamaño, no los puede instalar, solo manda el mensaje de: No hay suficiente espacio para instalar la aplicación. Aunque tengas mucho espacio en la memoria del teléfono y en la MicroSD.


5.- El sistema operativo del teléfono, es decir con lo que manejas el celular, le falta algunos detalles. Y no hay mucho que configurar.


6.- Al momento de escribir un mensaje, te tardas mucho, ya que te pide muchos pasos para elegir el contacto a enviarle el mensaje y además cuando estás escribiendo el mensaje, su sistema de escritura (eZies) a veces no pone a palabra que tú quieres y solo puedes ponerlo deletreando y eso te hace perder el tiempo.


7.- He notado cierto incompatibilidad con algunas aplicaciones java, es decir si las instala pero al momento de ejecutarlas, manda un error, cosa que estas mismas aplicaciones en otros celulares no pasa eso.


8.-Hablé a Skyzen para saber si sacaban firmware para sus teléfonos y me dijeron que no, bueno este programita a veces los fabricantes lo sacan para corregir fallas o mejorar algunos detalles, es como una pequeña actualización del teléfono (Por ejemplo nokia lo hace)


9.- Por ser una marca nueva, hay muy poca información en Internet sobre este celular y en su página oficial, tampoco tienen mucha información más que sus características, por eso yo tomé la iniciativa de crear este blog, para juntar información y así compartirla con los demás usuarios.


10.- Cuando seleccionas una carpeta, no puedes ver el tamaño, ya que en las opciones no viene para ver el tamaño.



Como verán estos son sus pequeños detalles, a lo mejor exageré mucho, bueno en realidad yo soy un usuario exigente, o a lo mejor mal acostumbrado con otros celulares, en el cual se puede hacer muchas cosas.



Pero bueno, esto sirve para ver que tan capaz es el celular o que podemos hacer con el teléfono, si vemos que estos detalles nos van hacer batallar entonces buscamos otras opciones en otras marcas.


La carcasa se ve bien, se que resiste un golpe, la verdad hasta ahorita no lo he tirado, espero que no pase eso, ya que en verdad no sé si realmente aguante mucho los golpes.


Ya escribí las ventajas y desventajas de este celular, así que ustedes les toca tomar la decisión, si les conviene comprar o no este modelo y esta marca, traté de tocar la mayoría de los puntos que interesan en un celular.

A lo mejor otro usuario de este mismo celular tenga diferente opinión, o a lo mejor exigirá un poco menos.



You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email