TV 20 es un teléfono tipo Barra Touchpad con televisión Análoga, Pantalla de Alta Definición, Reproductor MP3, Cámara VGA, Bluetooth, Co...

La competencia del TV phone ST1 de Skyzen, es el celular Zonda ZMTF TV 20




TV 20 es un teléfono tipo Barra Touchpad con televisión Análoga, Pantalla de Alta Definición, Reproductor MP3, Cámara VGA, Bluetooth, Conexión USB. Reproduce video en formato MP4, posee una ranura para expansión de Memoria T-FLASH Micro SD.

Zonda Telecom es una empresa de mexico, que fabrica celulares y ahora llega con un nuevo celular el primer Zonda para el mercado norteamericano.

Este tiene un teclado de 24 botones que no es ni T9 ni QWERTY ni suretype, es una innovación propietaria de Zonda que habrá que ver como funciona.

Este modelo ZMTFTV20, ya se encuentra a la venta en Telcel México y traen entre cosas:

Sintonizador de TV.
Reproductor de audio y video.
Cámara de fotos.
Bluetooth.
Lector de ebooks.
Navegador WAP, etc.

El Zonda TV20 cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, pequeña pero suficiente para ver el partido antes de llegar a casa ya que puede recibir señal de televisión analógica (abierta), solo tienes que sacar su antena y elegir la opción de TV.

Al frente tiene botones específicos para adelantar canales y seleccionarlos, además de los controles para el reproductor de música MP3 y de video.

Es de tipo barra y tiene cámara VGA que puede ser usada como WebCam para tu computadora, además viene con una cámara inalámbrica adicional en la caja.

Su conectividad es por GPRS y cuenta con puerto Bluetooth, no tiene acceso Wifi y tampoco a redes 3G.

Reproduce música en formato MP3 y también video en formato 3GP y MPEG4 y los puedes guardar en memoria MicroSD, ya que tiene ranura para soportar hasta 8gb de almacenamiento.

Por último decir que tiene radio FM, puerto USB para transferencia de archivos y grabadora de voz.


You may also like

1 comentario:

  1. el mio se scho aperder el mes y no se repara por ningun lado se l cayo la señal y mas nunca le llego

    ResponderEliminar

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email