En la actualidad muchas personas usamos hasta 2 o 3 números de teléfono celular, ya sea para el trabajo o para uso personal, y es muy incóm...

Inco flex un android dual sim el más económico del mercado

En la actualidad muchas personas usamos hasta 2 o 3 números de teléfono celular, ya sea para el trabajo o para uso personal, y es muy incómodo andar cargando 2 0 3 equipos para cada línea y por eso cada día hay más fabricantes o marcas que lanzan al mercado dispositivos dual sim o doble sim (con dos ranuras para tarjeta sim/chip), para poder traer dos líneas de diferentes compañias.

Y hoy quiero hablarles de un celular muy económico de la marca Inco, que por cierto es Mexicana, aunque los equipos se ensamblen con piezas chinas, este equipo se vende en la cadena de tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera con un precio de $ 999.00 mexicanos.

Es un buen equipo para los que necesitan realizar llamadas, enviar mensajes, estar conectado en sus redes sociales y correo electrónico, ya que con sus características que tiene desempeña bien estas tareas.

Veamos las características y especificaciones del Inco Flex.

Equipado con pantalla de 4.5 pulgadas que te da una resolución impactante de 480 x 854, cámara de 5 MPX, memoria interna de 4 GB y Ram de 512 GB . Flex tiene todo lo que necesitas y mucho más. Precargado con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, red 3G, conectividad con Smart TV’s, WiFi y mucho, mucho más. Llego el momento de volverte más grande con el nuevo Flex.

Especificaciones



  • Sistema Operativo
    Android
    Jelly Bean (4.2)
  • Pantalla (touch)
    Tamaño: 4.5 pulgadas
    Resolución: 480 × 854
  • Cámara
    Frontal: 2 Megapixeles
    Trasera: 5 Megapixeles


  • Energía
    Capacidad de batería: 1400 mAh
  • Procesador / Ram
    Velocidad de procesador: 1.3 GHz


Otras Características

 

Conectividad: WiFi 802.11, 3G
Almacenamiento: 4GB
Expansibilidad: Hasta 32Gb (SD Card)
Puertos: Micro USB, Audífonos, Puerto SD
Formatos aceptados:
mp3, wav, mov, mp4, avi, etc

*La capacidad de almacenamiento virtual de los dispositivos, está sujeta al espacio consumido por el sistema operativo. Por lo que la capacidad de memoria puede variar de la indicada en los empaques.

Como se puede ver es un equipo de gama baja, pero con buenas características para ser de entrada y como siempre hay un mercado para estos equipos, ya que hay gente que solo quiere un equipo que los mantenga comunicado con sus seres queridos.





You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email