Cómo rotear cualquier celular dual sim android con Root Genius. Los smartphone con Android dominan el mundo, la mayoría de los usuarios ...

Cómo rootear blu studio c mini dual sim con root genius

Cómo rotear cualquier celular dual sim android con Root Genius.


Los smartphone con Android dominan el mundo, la mayoría de los usuarios que usan un teléfono celular tiene el sistema operativo del robot verde. Además con el auge de las operadoras móviles muchas personas cuentan con dos líneas teléfonicas diferentes, ya sea una para el trabajo y otra para uso personal.

A causa de esta demanda se está vendiendo muchos celulares dual sim, de decir con doble sim, donde se puede usar dos número telefónicos diferentes, ya sea de una misma compañía teléfonica o de diferentes operadoras (carriers).

En esta ocasión les voy a mostrar como rootear una teléfono celular de la marca BLU con dual sim con la aplicación o programa Root Genius. Primero hay que descargar este programa y luego hay que ejecutarlo, desde luego tenemos que tener instalado los drivers del teléfono celular a rootear y también hay que tener conectado mediante cable usb.

Se abre el programa y le damos clic en la opción root now "rootear ahora"
Empieza el proceso de rooteo del celular como se muestra en la imagen.

Cuando haya concluido el rooteo nos muestra este mensaje.
Si llegara a mostrar algún error o no se realiza el root exitosamente, solo hay que volver a repetir quizás hasta 3 veces, ya que no siempre sale a la primera.

Con Root Genius puedes rootear varios modelos de celulares sin importar la marca, solo necesitas saber que soporte el programa tal modelo y marca de celular o simplemenre experimentar.

Si te gustó el post compártelo en tus redes sociales, no te cuesta nada y ayudas a muchas personas.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email