La nueva versión de la app de correo electrónico de Gmail, trae varias novedades, entre ellas, que puedes configurar varias cuentas de corr...

Descarga la app Gmail apk

La nueva versión de la app de correo electrónico de Gmail, trae varias novedades, entre ellas, que puedes configurar varias cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores como por ejemplo Outlook o hotmail, Yahoo mail, entre otras.


Gmail es una aplicación de correo electrónico fácil de usar que te permite ahorrar tiempo y mantiene tus mensajes seguros. Recibe los mensajes de forma instantánea a través de notificaciones de la aplicación, lee y responde en línea y sin conexión, y busca mensajes rápidamente.
Con la aplicación Gmail, obtienes:
Una bandeja de entrada organizada: los mensajes sociales y promocionales se ordenan en categorías para que puedas leer los mensajes de tus familiares y amigos antes que los demás.
Menos spam: Gmail bloquea el spam antes de que llegue a Recibidos para que tu cuenta se mantenga segura y no se acumulen demasiados mensajes.
• Almacenamiento gratuito de 15 GB: ya no tienes que borrar mensajes para ahorrar espacio.
• Compatibilidad con varias cuentas: usa direcciones de Gmail y de otros servicios (como Outlook.com, Yahoo Mail, o cualquier otro correo electrónico IMAP o POP) directamente desde la aplicación.
NOVEDADES

Presentamos Gmailify: Si usas Yahoo! Mail o Hotmail/Outlook.com, ahora tienes la opción de usar Gmailify en tu casilla de correo. Gmailify vincula tu cuenta existente a Gmail para que puedas tener todos los beneficios, como protección contra spam, organización de la casilla de correo e incluso tarjetas Google Now basadas en tu correo, sin que tengas que dejar de usar tu dirección actual.

Por eso en Androidcito te traemos la actualización des esta app en formato APK, para que la descargues desde tu computadora o desde tu cel por wifi y luego la puedes instalar en tu dispositivo móvil.
Descarga apps apk


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email