La actual versión de Android 6.0 Marshmallow cada día avanza más rápido y se instala en más dispositivo móviles llegando así hasta cubrir e...

La nueva versión de android 6.0 marshmallow avanza rápidamente

La actual versión de Android 6.0 Marshmallow cada día avanza más rápido y se instala en más dispositivo móviles llegando así hasta cubrir el 1.2% de todos los teléfonos móviles.


Desde la versión 2.2 Froyo hasta la versión más actual de Android 6.0 Marshmallow este sistema operativo móvil a cambaido mucho, tanto en características como en seguridad y demás cosas.

Junto con las nuevas características y capacidades, Android 6.0 (API de nivel 23) incluye una variedad de cambios en el sistema y los cambios de comportamiento de la API.

Permisos de tiempo de ejecución
 
Esta versión introduce un nuevo modelo de permisos, en donde los usuarios pueden gestionar directamente permisos de la aplicación en tiempo de ejecución. Este modelo ofrece a los usuarios la visibilidad y el control sobre los permisos mejorados, mientras que la racionalización de los procesos de instalación y actualización automática para los desarrolladores de aplicaciones. Los usuarios pueden conceder o revocar los permisos de forma individual para las aplicaciones instaladas.





Fuente


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email