Personaliza tu android instalandole una rom custom o rom personalizada con TWRP Si eres de las personas que le gusta personalizar al máxi...

TWRP 3.0 ya está liberado para flashear rom personalizado en android

Personaliza tu android instalandole una rom custom o rom personalizada con TWRP


Si eres de las personas que le gusta personalizar al máximo su teléfono android, como por ejemplo instalar una rom custom (personalizada) con cierto diseño y funcionalidades, te traigo una buena noticia ya que la herramienta para tal tarea se a actualizado a TWRT 3.0 traendo muchas mejoras para facilitar la actualización de roms personalizados en los androids. Pero para usar TWRP hay que tener rooteado el smatphone y así poder instalar TWRP y posteriormente descargar una rom para actualizar.

TWRP 3.0.0 Se liberóTWRP 3.0.0 ahora se ha lanzado para todos los dispositivos que actualmente son soportados y viene repleto de nuevas características y un aspecto totalmente nuevo.

El equipo TWRP también ha emitido una advertencia de que ya que esta versión trae algunos cambios significativos, es posible que algunos dispositivos pueden no arrancar correctamente o tiene problemas de visualización debido a los cambios gráficos. Es muy recomendable que se asegure de que son capaces de flashear una versión anterior de TWRP en el caso de estos errores.



Cambios incluidos en la versión 3.0.0 son:

El verdadero emulador de terminal - Incluye teclas de flecha, pestaña y la implementación del tabulador, etc. (por _that)
traducción de idiomas - Idiomas que requieren grandes archivos de fuentes como el chino y japonés no estará disponible en la mayoría de los dispositivos. Algunos idiomas sólo pueden ser traducidos parcialmente en este momento. Las traducciones se dan la bienvenida a más de Gerrit de OmniROM. (En su mayoría por Dees_Troy)
El flasheo de las imágenes dispersas - En los dispositivos selectos usted será capaz de flash algunas partes de las imágenes de fábrica a través de la interfaz gráfica de usuario TWRP (por HashBang173)
Soporte de almacenamiento adoptado para dispositivos selectos - TWRP ahora puede cifrar y descifrar particiones de almacenamiento de marshmallow
gráficos reelaborado para llevarnos más al tanto de dichos PSE - incluye soporte para DRM ADF y gráficos (por Dees_Troy)
SuperSU ya no se mostrará si se ha instalado una ROM de la melcocha
Actualización exfat, fusible exfat, dosfstools (por mdmower)
Actualizar la base AOSP a 6,0
Muchas, muchas correcciones y ajustes menores



Si quieres instalar una rom personaliza con TWRP primero debes saber si tu dispositivo está soportado, es decir si hay una rom custom para tu teléfono celular.

Descarga TWRP para tu dispositivo aquí.

Espero que les sirva.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email