Whatsapp dejará de funcionar en los celulares de nokia, blackberry y windows phone 7.1 La mala noticia viene desde el blog de whatsapp , ...

Whatsapp dejará de funcionar en los nokia, blackberry y windows phone 7.1

Whatsapp dejará de funcionar en los celulares de nokia, blackberry y windows phone 7.1


La mala noticia viene desde el blog de whatsapp, donde informan que para finales del año 2016 la app de whatsapp dejará de dar soporte a los sistemas operativos móviles siguientes.

  • BlackBerry, icluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1
Eso afecta a los teléfonos celulares de gama baja y media baja de Nokia, ya que usan el sistema operativo S40 y Symbian S60, así como los equipos de BlackBerry antiguos y hasta los nuevos con BlackBerry OS 10 y desde luego a los dispositivos con Windows Phone 7.1, Aunque también los celulares con Android 2.1 y 2.2 los más antiguos ya no tendrán whatsapp.

Así que los usuarios de estos equipos se tendrán que comprar un dispositivo nuevo con algún sistema operativo actual para poder usar la aplicación de WhatsApp Messenger.

Todo esto según whatsapp es para mejorar su aplicaciópn centrandose así en las plataformas actuales y desenchando las plataformas antiguas de hace años.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email