¿Cómo rootear cualquier dispositivo android 4.4 Kitkat o cualquier versión con iRoot apk y versión para pc? Tienes un teléfono celular...

como rootear cualquier android con iroot apk y versión para pc

¿Cómo rootear cualquier dispositivo android 4.4 Kitkat o cualquier versión con iRoot apk y versión para pc?


Tienes un teléfono celular con el sistema operativo de Androidcito y quieres rootearlo para poder eliminar algunas aplicaciones que solo ocupan espacio en la memoria interna y no te sirven o quizás quieres personalizar tu android con algún rom custom.

Con iRoot apk lo puedes hacer directamente desde tu smartphone o si prefieres también puedes descargar iRoot versión para pc y realizarlo comodamente desde tu computadora.

En Androidcito te enseñamos como rootear cualquier dispositivo.

Antes de rootear cualquier telefono celular android, toma en cuenta lo siguiente.

1.- Al rootear tu teléfono celular o tablet perderás la garantía por parte del fabricante del equipo.
2.- Hazlo con la batería cargada al menos el 75% para evitar cualquier falla de energía.
3.- Haz una copia de seguridad (respaldo) de tus datos o archivos de la memoria interna del teléfono.
4.- En configuracion o ajustes de tu teléfono celular android en Opciones de desarrollo activa la opción de "depuración USB"
5.- Hazlo bajo tu propia responsabilidad, androidcito.com ni el autor del post se hacen responsables de cualquier falla o error que pueda surgir en el proceso.

Una vez descargada la aplicación para versión de pc y hecho los pasos anteriores, empezaremos el proceso de rooteo con iroot. (también puedes descargar iroot apk para rootear el teléfono celular o tableta)
1.- Instalas la aplicación de iroot y la dejas abierta (ejecutandose)
2.- Conectas el telefono celular mediante el cable usb y das clic en "conectar dispositivo"
3.- Después de que iRoot detecta el dispositivo, la interfaz te avisará de que el dispositivo está conectado y ahora solo das clic en ROOT.
4.- En este momento iRoot comienza el proceso de rooteo del teléfono, solo tienes que esperar a que acabe el proceso y listo, ya tienes tu Androidcito rooteado, ya sea un teléfono celular o tablet de cualquier marca y modelo.

Una vez rooteado tu Androidcito puedes disfrutar el poder del super usuario o administrador, para desinstalar apps que no te sirvan y también desde luego puedes gozar de ciertas apps que necesitan de permisos de root, las opciones son muchas.

En el siguiente post te explico como rootear cualquier celular con iroot apk directamente desde el smartphone, no te lo pierdas!!!

Si te gustó el post compártelo en las redes sociales.

Password/Contraseña=www.androidcito.com


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email