Flyme OS el sistema operativo de Meizu. Flyme OS 5 es un sistema operativo basado en Android 5.1 , pero refinado, optimizado y persona...

Flyme os 5 el sistema operativo de Meizu

Flyme OS el sistema operativo de Meizu.


Flyme OS 5 es un sistema operativo basado en Android 5.1, pero refinado, optimizado y personalizado para su buen funcionamiento en los dispositivos de la marca Meizu. el diseño se este sistema se basa en la combinación perfecta de colores para poder obtener un brillante y colorido sin igual, para poder aprovechar las características de las pantallas AMOLED.

En cuestión de la cámara fotográfica Flyme 5 proporciona múltiples modos de la cámara, incluyendo la belleza, panorama, cámara lenta, vídeo, macro y GIF para satisfacer las diferentes necesidades de disparo ayuda a convertir a bellos momentos de la vida en recuerdos preciados.

El mejor rendimiendo/desempeño.
La optimización sistemática

los códigos del sistema se optimizan y tecnología de compresión de la memoria se utiliza para reducir el uso de memoria y hace que el sistema más rápido y suave

Optimizado Escenarios de ahorro de energía

Más de 100 escenarios de uso son considerados antes de proporcionar la estrategia óptima de ahorro de energía. El consumo de energía de las aplicaciones del sistema están optimizados para ahorrar energía y garantizar las operaciones del sistema lisas.

Asignación inteligente

El sistema no puede asignar los núcleos de la CPU de acuerdo con el estado de carga del sistema y lograr el equilibrio adecuado entre la temperatura del sistema, el rendimiento y el consumo de energía, mientras que la regulación de la frecuencia de la CPU. asignación inteligente realmente puede ayudar a realizar las mejores condiciones para el hardware y evitar el derroche de energía.

No cabe duda es un sistema operativo optimizado para este tipo de dispositivos, una buena opción a tener en cuenta, Meizu si que piensa en el usuario final, no solo ofrece un buen hardware si no también un software para sus equipos AndroidDevice.



Fuente.


You may also like

1 comentario:

  1. Se ve excelente lo que ofrece Meizu. Sin embargo en cuestión de apps como nos encontramos?. Excelente nota, digna de compartir.

    saludos.

    ResponderEliminar

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email