¿Que hacer si tu teléfono celular o tableta android se queda totalmente bloqueado y no responde el botón de apagado? Muchas veces por una...

Soft reset en telefono celular o tableta android

¿Que hacer si tu teléfono celular o tableta android se queda totalmente bloqueado y no responde el botón de apagado?


Muchas veces por una extraña razón o por alguna falla del sistema operativo los dispositivos móviles de cualquier marca y en especial los de android llega a fallar o a congelar, es decir, simplemente no responde y tampoco reacciona el botón de apagado.

Es cuando muchas veces lo que hacemos es retirar la tapa trasera y quitar la batería para que se apague, pero ¿que pasa con los dispositivos que no se puede retirar la pila sin tener que desarmarlo?, en ese caso tenemos que realizar lo que se conoce un soft-reset.

Dependiendo la marca y modelo de la tableta o teléfono celular el soft reset se realiza de una u otra manera, y aquí dejo algunos ejemplos.

*Manten pulsado el botón de encendido hasta que se apague solito el aparato (por lo regular unos 10 segundos)
*Manten pulsado el botón de encendido más el botón de home
* Manten pulsado el botón de subir volumen más el botón de encendido.

Cualquiera de los pasos anteriores reiniciará el teléfono celular o tablet, esto te evitará tener que desarmar el dispositivo o llevarlo al servicio técnico.

Espero que te sirva y si es así comparte este post en tus redes sociales.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email