¿Que pasa cuando combinas las palabras Android y Chromium OS? El resultado es Andromium OS . ¿Qué es Andromium os? Es un dock que co...

Andromium os convierte tu smartphone en una computadora de escritorio

/
0 Comments
¿Que pasa cuando combinas las palabras Android y Chromium OS?
El resultado es Andromium OS.

¿Qué es Andromium os?

Es un dock que convierte tu smartphone android en una poderosa computadora de escritorio, ya que esta base tiene conexión directa a la alimentación de energía por lo que tu teléfono celular siempre va a estar cargado, además de conexiones para una pantalla o monitor con entra de HDMI.

También tiene más conexiones para los diferentes accesorios, perto no todo es hardware ya que para que funcione este dock también es necesario un software que en sí es Andromium os y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones google play. Software y hardware trabajan en conjunto para que esta magia se haga realidad.

Veamos los detalles de Andromium OS.

Hardware


El dock Andromium es un diseño elegante y limpio. Es una combinación de lo mejor de Apple y la estética de Samsung: ergonómico y agradable a la vista. Hemos construido el dock Andromium con usted en mente. Es por eso que hemos incluido tres puertos USB de tamaño completo para todos los accesorios que pueda necesitar en un ordenador de escritorio, incluyendo dispositivos de juego. Se conecta a la pantalla mediante un cable HDMI y tiene un cable de alimentación integrada, por lo que su teléfono está siempre cargada.

Nuestra misión es democratizar el escritorio: lo que es asequible y muy portátil. Hemos diseñado el dock con esta portabilidad en mente.







Interfaz elegante


Gran parte del atractivo de Andromium es su software. El Andromium OS es una aplicación que funciona en sinergia con el dock para convertir tu teléfono en un ordenador de escritorio. Mientras que en el modo de escritorio, el teléfono puede recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones push, por lo que se puede mantener su funcionalidad original completo.

Nos hemos asociado con algunos de los mejores diseñadores de interfaz de usuario y la experiencia del usuario en la industria para la estética de Andromium hasta la calidad de su desempeño. La adopción de los mejores elementos de Windows 7 y OSX paradigmas de interfaz de usuario, estamos creando una experiencia elegante e intuitiva que pone de relieve la funcionalidad y el poder de Andromium.

Queremos traer Andromium beneficiará más y eliminará la brecha tecnológica. Hay miles de millones de personas que no tienen una computadora de escritorio. Muchas familias comparten un único teléfono inteligente de gama de entrada para su conexión a internet.

Al permitir a las familias para conectar su teléfono inteligente a su televisor actual, traemos todo el poder de Internet y la coputadora. Esperamos poder extender esta igualdad a aquellas familias, proporcionándoles acceso a las plataformas de gran alcance para trabajar, aprender y jugar;

Según las palabras del equipo creador de este dock y software de Andromium OS.

Para tener más en claro como funciona Andromium os vean este video.



La empresa creadora de este dispositivo es Andromium Inc.

¿Qué opinas de este dock?¿Tú usuarías Andromium OS para convertir tu smartphone android en una computadora de escritorio o PC?


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email