Todos sabemos que el sistema operativo Android se puede personalizar a no más poder, por eso cada fabricante modifica el diseño y pone car...

Cyanogenmod 13 para tu androidcito [ROM]

/
0 Comments
Todos sabemos que el sistema operativo Android se puede personalizar a no más poder, por eso cada fabricante modifica el diseño y pone características especiales para sus terminales.

Por eso vemos muchas apps y capas de personalización en cada marca de teléfono celular, que hacen algo particular en cada equipo.

¿Pero que hay más allá de Android y los fabricantes de celulares?

Claro que sí, hay una empresa que se dedica a desarrollar y personalizar una modificación de Android, bueno se basa en Android, pero le pone más cosas y sobre todo lo hace más funcional, muchos ya conocemos y hemos instalado alguna versión de esta ROM.

CyanogenMod es la mejor ROM por excelencia para nuestro Androidcito, ya que hay muchas versiones para diferentes marcas y modelos de teléfonos celulares.

La versión más actual o reciente es Cyanogenmod 13 que se basa en Android 6.0 Marshmallow

Los dispositivos que actualmente se pueden actualizar o instalar la ROM de CyanogenMOD 13 son:

  1. OnePlus One
  2. Nexus 7 
  3. LG G4
  4. Galaxy Tab Pro 8.4
  5. LG GPad 7.0 
  6. LG G3 Verizon
  7. Moto X 2014
Si tienes un equipo de la lista anterior ya puedes gozar de Cyanogenmod, de lo contrario te toca esperar a que liberen para más dispositivos (hay para varias marcas y modelos), ya que esta versión es practicamente nueva.

¿Tú has usado alguna versión de CyanogenMOD en tu teléfono celular?
¿Prefieres un Android Stock que viene de fábrica o alguna ROM como CyanogenMOD?


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email