Los mejores juegos para android. Todos los usuarios de cualquier plataforma ya sea pc o dispositivos móviles , lo que más nos gusta es ...

Los 5 mejores juegos para android

/
0 Comments

Los mejores juegos para android.


Todos los usuarios de cualquier plataforma ya sea pc o dispositivos móviles, lo que más nos gusta es jugar, por eso buscamos video juegos para matar el tiempo o simplemente para divertirnos un rato.

Por eso en Androidcito les traemo la recopilación de los 5 mejores juegos para android, de diferentes tipos y categorías.

1.- Angry Birds.

¡Emplea los exclusivos poderes de los Angry Birds para acabar con las defensas de los avariciosos cerdos!



Está en juego la supervivencia de los Angry Birds. Sirve una venganza bien fría a los gorrinos que te robaron los huevos. Usa los poderes exclusivos de cada pájaro para acabar con las defensas de los cerdos. La mecánica de juego de Angry Birds se basa en la física y ofrece innumerables horas de juego. Para superar cada nivel hace falta habilidad, lógica y fuerza.



Si te quedas atascado, ¡puedes comprar la Mighty Eagle! Paga por Mighty Eagle una vez y disfruta de su ayuda para siempre en Angry Birds. La fenomenal criatura descenderá de las alturas para sembrar el caos entre los cerdos y mandarlos a freír espárragos. Solo hay una pega: solo podrás recurrir a la Mighty Eagle para pasar de nivel una vez por hora. Mighty Eagle viene acompañada además de nuevos objetivos y logros.



Además de la Mighty Eagle, ¡en Angry Birds ahora hay potenciadores! Maximiza los poderes de tus pájaros y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenidos secretos. Ahora encontrarás estos fabulosos potenciadores: Sling Scope para apuntar con una mira láser; King Sling para lanzar con la máxima potencia; Super Seeds para hacer gigantes a tus pájaros ¡y Birdquake para derrumbar las defensas de los cerdos!



2.- Air Control 2

Uno de los juegos con más adrenalina disponibles en la plataforma Android

En este juego sencillo, pero sorprendentemente adictivo, asumes el papel de controlador del tráfico aéreo. Tu misión es dirigir las aeronaves a las pistas de aterrizaje mientras evitas que colisionen.

CARACTERÍSTICAS
★ Localizaciones en todo el mundo: Desde los tórridos desiertos hasta las heladas montañas
★ Mapas multijugador: Juega con tus amigos en el mismo tablero
★ Montones de aviones y helicópteros diferentes
★ Dirigibles Zeppelin
★ El avión más rápido del mundo: el SR-71 Black Bird
★ Evita las fuertes tormentas
★ Toma decisiones rápidas cuando los radio jam alcanzan un avión
★ Interminables horas de juego adictivo

3.-  Modern Combat

Este video juego tiene varias versiones, uno gratis y los demás de paga.

¡Salta a la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS, que vuelve a subir el listón una vez más! ¡Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinámicas!

¿Te va más el modo de un jugador? Entonces sumérgete en un mundo al borde de la anarquía y escapa de las situaciones más extremas para acabar con un lunático que intenta destruir el mundo.

ELIGE TU CLASE FAVORITA
> 6 clases personalizables que podrás subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador
> Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador, apoyo y francotirador, apoyo o cazarrecompensas
> Activa habilidades específicas de clase ganando y utilizando puntos de habilidad

4.- Minecraft: Pocket Edition


Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, creando armas y armaduras para deshacerte de peligrosos enemigos.

5.- Grand theft auto

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Todos los juegos se encuentran en la tienda de apps Google Play, algunos son gratis y otros de paga.

Claro que hay más juegos y para otros no será los mejores, pero en este mundo de videojuegos es muy dificil de complacer a todos. Pero igual si tienen algún favorito pueden dejar un comentario.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email