Pequeño android - Accesorios para celulares pachuca

Update

Accesorios para celulares pachuca

Fundas, cristal templado, cargadores, baterías, cables, audifonos, memorías, todo para el celular.

ACCESORIOS PARA CELULARES PACHUCA

viernes, 8 de abril de 2016

Pequeño android

Android pequeñito o android chiquito en diminutivo es androidcito


Por eso este blog lleva el nombre de cariño www.androidcito.com porque al igual que tú, queremos mucho este sistema operativo móvil omnipresente.

La mayoría de los usuarios conoce y usa android, ya sea en su teléfono celular o dispositivo móvil, así como en las tabletas, smartwatch, smarttv o hasta en su automóvil con android auto.
Según wikipedia Android es:
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o tabléfonos; y también para relojes, nteligentes, televisores y automóviles.

Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005 compró Android, fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en Octubre de 2008.

La versión básica de Android es conocida como Android Open Source Project (AOSP).
El 25 de junio de 2014 en la Conferencia de Desarrolladores Google I/O, Google mostró una evolución de la marca Android, con el fin de unificar tanto el hardware como el software y ampliar mercados.
A la fecha la versión más reciente es Android 6.0 Marshmallow con muchas características nuevas que hacen más agradable usar este sistema operativo.

¿Y tú que dispositivos con android tienes o usas en tu día a día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

Recibes los tips y trucos desde tu correo electrónico

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829