Blu serie energy X LTE PLUS con batería de 4000 mAh y con 1 GB de memoria RAM La serie de energy de la marca BLU son: Energy X 5 "...

Blu energy x lte series

/
0 Comments

Blu serie energy X LTE PLUS con batería de 4000 mAh y con 1 GB de memoria RAM


La serie de energy de la marca BLU son:
  • Energy X 5 "
  • Energy X plus 5.5 "
  • Energy X2 5"
  • Energy LTE 5"
La gran ventaja o características de estos equipos es la batería de 4000 mAh
super-bateria-4000-mah
Todos estos dispositivos tienen características similares, lo único que cambia es el tamaño de la pantalla que va desde lo 5 a 5.5 pulgadas, memoria interna puede ser de 8 GB o 16 GB, Conexión 3G y LTE,

En cuanto a la memoria ram todos tienen 1 GB, el procesador de 1.3 Ghz, cámara principal de 8 megapixels y la secundaria de 5 o 2 mp, batería de 4,000 mAh la mayoría extraible y uno la trae incorporada, y Android Lollipop desde la versión 5.0 a 5.1 de fábrica.

También tienen un slot para la memoria micro SD con soporte a 64 GB, para poder guardar toda la colección de fotos y canciones para poder disfrutarlo en todo momento, ya que estos equipos tienen buena autonomía con la batería que traen, lo fuerte de estos modelos es precisamente la energía.

Como sabemos que estos equpos vienen desbloqueados de fábrica con dual sim (doble chip), es decir, que soportan 2 tarjetas sim simultáneamente, pero solo un slot soporta LTE mientras que el otro solo 3G.

Dicen que "una imagen dice más que mil palabras", así que aquí les dejo una para que vean las especificaciones que traen.
blu-serie-energy-x-lte-plus
Los chipset son desde luego de MEDIATEK de los siguientes modelos.

  • Mediatek 6580 1.3 Ghz Quad-Core con ARM mali 400 GPU
  • Mediatek 6735 1.3 Ghz Quad-Core con Mali-T720

El precio va desde los 100 hasta 130 dolares, bueno eso es en la tiendas en línea de Los Estados Unidos de Norte América, hay que agregarle otros gastos si se compra desde otros países.

Aquí en México se venden en las tiendas departamentales o de autoservicio principales o más grandes, auque encuentro el precio un poco inflado en comparación de la conversión de dolares a pesos mexicanos.

¿Qué modelo te gustaría comprarte? ¿Ya tienes uno? ¿Recomiendas la marca BLU?
Comparte tu experiencia en los comentarios


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email