Servicios de música en streaming en línea y fuera de línea La competencia en el  servicio de música en la nube  está a todo lo que dá, y...

Google play música

/
0 Comments

Servicios de música en streaming en línea y fuera de línea

La competencia en el servicio de música en la nube está a todo lo que dá, ya que muchos quieren su pedacito de pastel en este rubro.

Hay servicios de donde escoger, ya que muchas empresas ofrecen este servicio ya sea gratuito con publicidad o de paga donde se tiene acceso a más canciones y sin publicidad.

Por ejemplo Google no se quizo quedar atras y lanzó su servicio de musica en streaming con el nombre de Google Play Música, donde te regala un mes de prueba totalmente gratis, y luego tiene un costo de 99 pesos en México (aproximadamente 6 dolares).

Google Play Music también dá la opción de descargar las canciones para poder escucharlas fuera de linea, es decir, cuando no tengamos señal wifi o 3G/4G en el teléfono celular y así poder disfrutar de la buena música.

Los mejores servicios de música en streaming.

Quizás tu ya uses algún servicio de streaming de música como por ejemplo:

Deezer
SoundCloud
Rdio
Tidal
MusicUnLimited
Apple Music
Spotify
Google Play Músic

La mayoría tiene una librería de más 30 millones de canciones, algunos cuentan con aplicación para desktop (escritorio) y también apps para dispositivos móviles.

También la mayoría dá 1 mes a 3 meses de prueba gratis, y luego el costo del servicio por mes es de aproximadamente $99.00 pesos mexicanos, aunque hay paquetes familiares o servicios premium con más costo desde luego.

¿Y tú que servicio de música en línea usas?


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email