Remix OS para PC Sabemos que el sistema operativo movil Android esta presente en casi cualquier dispositivo en todo el mundo, desde t e...

Remix OS el android para computadoras de escritorio

/
0 Comments

Remix OS para PC

Sabemos que el sistema operativo movil Android esta presente en casi cualquier dispositivo en todo el mundo, desde teléfonos celulares inteligentes, tabletas, TV, relojes, prendas de vestir y hasta los autos.

Con la fama que tiene el sistema del robot verde, también puede incursionar en otros campos de la tecnología y no precisamente en los equipos pequeños o móviles, sino que en las computadoras de escritorio y laptops.

Si quieres probar Remix OS en tu PC, esta es una buena oportunidad de hacerlo, ya que está adaptado para las computadoras de escritorio.

El proyecto Remix OS de Jide Technology comenzó en el 2013.

Esto dice wikipedia:
Remix OS es un sistema operativo basado en Android 5.1 Lollipop el cual ha sido creado por Jide Technology (ex-empleados de Google). Remix OS 2.0 ofrece un sistema operativo de escritorio tradicional, con su barra de inicio y sistema de ventanas tradicional como en WindowsOS X o distribuciones Linux y es totalmente gratuito y abierto. Para su instalación y ejecución es necesario la utilización de una unidad flash USB 3.0 capaz de soportar el formato FAT32, con una capacidad mínima de 8 GB y una velocidad de escritura recomendada de 20 MB / s y una CPU con compatibilidad de 64 bits.
Originalmente Jide Technology con Remix OS pretendía llevar Android a un equipo y que esto funcionase versátilmente pero pocos meses después se dieron cuenta de que podían hacer mucho más que simplemente parches de hosting. Así que decidieron crear una base de código para proporcionar soporte en diferentes plataformas x86. Este es un proyecto de código abierto con licencia bajo licencia Apache 2.0 Público. 

Caracterísiticas de Remix OS.


  • Multitarea sin límites, Android es un sistema que no ofrece la posibilidad de abrir múltiples pestañas al mismo tiempo, en cambio, Remix Os nos permite abrir varias pestañas al mismo tiempo por lo que las ventanas cuentan con las tradicionales opciones de minimizar, cerrar y maximizar y también cuentan con la posibilidad de variar su tamaño como si de Windows se tratase.
  • Una barra de tareas más cómoda, Remix OS también cuenta con una barra de tareas en la cual podemos encontrar un menú para un fácil y rápido acceso a todas y cada una de las aplicaciones y también podemos observar los ajustes del sistema como el wifi o el sonido.
  • Una nueva dirección para las notificaciones, ya que Remix OS trabaja en pantallas más grandes posee una barra a la derecha en la cual llegan las notificaciones, si dispones una pantalla táctil la barra de la derecha se abrira con un simple toque.
  • Infinidad de atajos, Remix OS viene totalmente compatible con una multitud de atajos de teclado familiares. De CTRL + N para crear un nuevo documento a CTRL + S para guardarlo cuando haya terminado, etc.
  • El botón derecho del ratón tiene amplias funciones, mientras que un ratón está diseñado para dar una precisión adicional, también puede siempre darle más funcionalidad. Remix OS, a diferencia de Android, despliega un menú en donde encontramos todas las aplicaciones para un rápido acceso a las diferentes opciones.
  • El administrador de archivos más avanzado, con su interfaz intuitiva, nuestro administrador de archivos viene con una impresionante colección de funcionalidades que se asegura de que tengas que preocuparte acerca de dónde se almacenan los archivos. El acceso, la transferencia, y el guardado de archivos como nunca antes en Android para que puedas centrarse en lo que se crea en lugar de dónde buscarlo.
  • Un sinfín de posibilidades con Google Play, con más de 1,5 millones de aplicaciones, la tienda Google Play contiene el mayor universo de aplicaciones en el mundo. 
  • Actualizaciones de forma sencilla, el actualizador OTA  trae automáticamente la nueva versión de nuestro software de forma regular e indica claramente los cambios que se están haciendo en el sistema.

Sabemos que en el ambiente de las computadoras personales está dominado por Microsoft Windows desde la versión XP, 7, 8 y 10. Aún así creo que hay espacio para Remix OS para computadoras de escritorio.

Debo aclarar que el sistema operativo Remix OS está en la fase beta, es decir, de pruebas, por eso si se animan a instalar, solo sería como de prueba ya que probablemente encuentren muchos errores, pero que poco a poco se iran corrigiendo.

¿Tú que opinas?


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email