¿Como conectar tu dispositivo android a la televisión TV? ¿Pero que es o que significa MHL o Enlace de Alta Definición Móvil ? En la pá...

Cable adaptador MHL a HDMI para celular

¿Como conectar tu dispositivo android a la televisión TV?


¿Pero que es o que significa MHL o Enlace de Alta Definición Móvil?
En la página de soporte de Sony dice:
MHL es una tecnología que permite al TV comunicarse con un dispositivo compatible con MHL. Cuando conecte el dispositivo compatible con MHL, el televisor tiene la capacidad de cargar el dispositivo conectado y mostrar fotos, reproducir música o mostrar videos.
Y Wikipedia tiene la siguiente definición sobre Enlace de Alta Definición Móvil (MHL)
El enlace de alta definición móvil (MHL, en inglés, mobile high-definition link) es la tecnología utilizada para un pequeño conector HD (formado por pocos pines) con una interfaz apta tanto para audio como para video, que nos permite conectar dispositivos electrónicos portátiles, como son: teléfonos móviles, cámaras digitales, videocámaras y reproductores portátiles,1 a los televisores de alta definición (HDTV). La tecnología proporciona a los dispositivos móviles una salida digital con resolución 1080p Full HD. Además disponemos de un puente conversor de MHL a HDMI, con el que el dispositivo móvil se puede convertir en una fuente HDMI totalmente compatible y se puede conectar a la entrada HDMI estándar de un televisor.
¿Cómo conectar o usar el cable MHL?
En la siguiente imagen se ilustra la forma correcta de conectar tu teléfono celular Android a una pantalla o TV, el cable micro USB (MHL) se conecta al teléfono celular, el cable USB a la corriente con un adaptador o cargador y finalmente el cable HDMI a la televisión o tantalla.
como conectar android a la TV

cable MHL
Espero que esta información sea de utilidad y si quieren comprar el cable o adaptador MHL lo tenemos en ACCEL PACHUCA Accesorios para Celular Pachuca.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email