La marca Tech Pad que anteriormente solo se dedicaba a fabricar tabletas , ahora también a entrado al mercado de los teléfonos celulares,...

Celulares Tech Pad Mobile

La marca Tech Pad que anteriormente solo se dedicaba a fabricar tabletas, ahora también a entrado al mercado de los teléfonos celulares, mejor conocido como smartphone o móviles.

En la actualidad hay muchas marcas que la gente desconoce, ya sea que sean nuevas o que simplemente sus productos no tienen mucho éxito, pero finalmente tienen productos a buen precio.

Esta marca tiene en el mercado 5 dispositivos con nombres raros como:

Tech Pad D454
Tech Pad 45D
Tech Pad Q518
Tech Pad Q545
Tech Pad Q518s

Desde luego con procesador MediaTek MT6582 a 1.3 GHZ. y con memoria RAM desde 512 MB y con sistema operativo Android 4.4 y la cámara de 5.0 megapixeles. Hasta de 1 GB de RAM y cámra de 13 Megapixeles

Cabe destacar que entra en la categorpia de telefonía libre, ya que vienen desbloqueados para usarse con cualquier compañía celular, ya sea ATT / Unefon, Movistar o Telcel.

Como siempre en estos equipos no hay mucha información ni en la misma página del fabricante y tampoco hay accesorios para estos equipos, pero en ACCEL PACHUCA Accesorios para celular, tablet y computadora, le podemos adaptar la mica de cristal, mica de plástico y alguna funda para los celulares de Tech Pad.

Cualquiera que sea tu smartphone nosotros lo consentimos con los mejores accesorios.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email