Lava Iris 870 un smartphone con android 6.0 - Accesorios para celulares pachuca

Update

Accesorios para celulares pachuca

Fundas, cristal templado, cargadores, baterías, cables, audifonos, memorías, todo para el celular.

ACCESORIOS PARA CELULARES PACHUCA

domingo, 5 de febrero de 2017

Lava Iris 870 un smartphone con android 6.0

Lava Smartphone es una nueva empresa (marca) de India que a llegado a México para conquistar un pedazo de mercado en el ámbito de la telefonía móvil, cabe mencionar que es un mercado muy dificil y competido.

Hay grandes marcas internacionales muy bien posicionadas, pero en este tiempo donde la economía es difícil, es necesaria una buena competencia, para que finalmente el consumidor pueda elegir el mejor producto a un buen precio.

Lava tiene una variedad de equipos para todos los gustos y sobre todo para todos los presupuestos.

En este post vamos a hablar sobre el smartphone o teléfono celular Lava Iris 870, que es la más alta de esta serie por el momento.
teléfono celular


Características de LAVA Iris 870


Pantalla IPS de 5" con resolución de 1280 x 720 de alta definición
Procesador 64 bits 1.0 GHZ Quad core
Cámara frontal 8 MP con flash y trasera de 5 MP
Memoria RAM de 2 GB y ROM de 16
Sistema operativo Star OS 3.2 basado en Android 6.0
Soporte OTG
Wifi
Dual SIM / Doble SIM (es decir que soporta dos tarjetas sim "chip")

Si andas buscando un teléfono celular económico y con buenas prestaciones, sin duda es una buena opción.

Esta marca de celulares como es relativamente nueva, se vende en tiendas de autoservicios y departamentales en todo México.

Si andas buscando accesorios para tu teléfono celular LAVA aquí en ACCEL PACHUCA lo tenemos.

Nos gustaría saber tu opinión acerca de estes equipos, ¿piensas comrar uno o ya tienes uno, como es tu experiencia con estos dispositivos de LAVA Smartphone?

10 comentarios:

  1. Qué tal buena tarde adquirí el Lava Iris 870 y quiero saber si tienes alguna funda cartera y el cristal templado?
    Y aprovecho para hacer una pregunta más cómo se toman fotos de pantalla con este modelo.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, para realizar la captura de pantalla en cualquier dispositivo con Android solo oprime al mismo tiempo el botón de bloqueo y el de bajar volumen. Y si contamos con funda de cartera y mica de cristal templado universal para los celulares lava mobile. contáctanos. Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas noches, yo recien he adquirido uno de estos equipos (lava iris 870) y me parece excelente en cuanto a todo. Solo tengo una duda, como uso el cable otg? (si es necesario configuar algo o como)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ este teléfono celular no soporta OTG, cuando un dispositivo sí soporta OTG, solo necesitas el adaptador lo conectas y conectas una memoria USB o cualquier otro dispositivo por US y automáticamente lo detecta. Saludos.

      Eliminar
  3. ELIOT, ese es mi nombre, compré un Lava Iris 870, el 28 de abril de 2017, no he tenido una sola falla hasta el día de hoy 24 de enero de 2018,es un celular que si bien es desconocido en México, en mi caso está genial no le pide nada a ningún otro de marca reconocida, de hecho tienes funciones ya integradas al sistema operativo, mejor que los de gama alta. Me gustaría saber si van a salir al mercado mexicano nuevos modelos que superen pero en mucho al LAVA IRIS 870

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliot, me daá gusto que estés feliz con tu teléfono celular Lava, yo también tuve uno es modelo era grand 2 y si son buenos aunque no hay accesorios para ellos.

      Necesitas visitar la página web oficial de la marca lava smartphone para saber si van a lanzar nuevos dispositivos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Oye acabo de adquirir este celular pero no te que la pila tarda muchisimo en cargar y se descarga rapidisimo, es normal o vendra con defecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no especificas porque se descarga rápido, si estas jugando, navegando o solo recibiendo llamadas y se descarga, todo eso tiene que ver, ya que entre más cosas hagas en el celular más energía se consume y por eso se descarga rápido.

      Eliminar
  5. hola buenas tardes e adquirido este movil y quisiera preguntar que si no tendrian pantallas de repuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder conseguir repuestos o refacciones de la marca LAVA te recomiendo comunicarte con el fabricante, en la caja del celular viene una poliza de garantí (una hoja) donde viene los datos de contacto. Saludos.

      Eliminar

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

Recibes los tips y trucos desde tu correo electrónico

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829