Carbon ROM Moo está de vuelva. Te tengo una excelente noticia para poder actualizar tu teléfono celular a Android 7 Nougat , ya que una...

Carbon ROM para actualizar tu teléfono celular a Android 7 Nougat

Carbon ROM Moo está de vuelva.

Te tengo una excelente noticia para poder actualizar tu teléfono celular a Android 7 Nougat, ya que una conocida ROM que desapareció por algún tiempo a regresado y es ni nada más ni nada menos que Carbon ROM Moo.

Esta ROM se basa en AOSP 7.1 Nougat por lo que viene repleto de novedades y muchas característícas además de lo que acostumbra agregar el equipo de desarrollo.

Por el momento son pocos los dispositivos que pueden usar esta ROM, ya que como acaba de volver a empezar después de un pequeño descanso, pero aún así es una buena opción a tener en cuenta si tu dispositivo móvil está entre la lista de dispositivos soportados.

Actualiza tu celular a Android 7 Nougat con Carbon ROM.

carbon-rom-dispositivos
Los teléfono celulares que se podrá flashear con Carbon ROM Moo son los siguientes por el momento:

  • Nexus 6
  • Nexus 6P
  • Pixel
  • Tableta Shield
  • Sony Xperia Z3
  • Sony Xperia X3c
  • Sony xperia X5


Como verán son pocos los dispositivos que puieden gozar de Carbon ROM. pero con el tiempo se irá agregando más dispositivos móviles.

Si te gusta flashear tu teléfono celular esta ROM le quedará muy bien a tu mólvil y si quieres saber más sobre esta ROM visita la página oficial del proyecto.

¿Alguna vez usaste Carbon ROM? ¿Piensas usarlo si tu teléfono celular es soportado?


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email