Apesar de que este teléfono celular de Samsung ya tiene rato ene el mercado, todavía se vende muy bien los accesorios para grand prime , y...

Fundas para samsung grand prime

Apesar de que este teléfono celular de Samsung ya tiene rato ene el mercado, todavía se vende muy bien los accesorios para grand prime, ya que los usuarios siguen solicitando fundas y micas para este dispositivo móvil.

Por eso aquí en ACCEL PACHUCA "Accesorios para celular Pachuca" consentimos s nuetros clientes con fundas de diferentes diseños y en esta ocasión traemos dos fundas con imagenes de la torre Eiffel de París Francia para las personas que les gusta este timpo de imagenes.
funda-celular-torre-eiffelfunda-celular-torre-eiffel

Estan fundas son para el archireconocido Samsung G530 Grand Prime.


GALAXY Grand Prime está equipado con un poderoso procesador Quad Core de 1.2 GHz, para que tengas un alto rendimiento multitareas y sin importar el trabajo que tengas que realizar.

Las selfies con tus amigos nunca se habían visto tan bien. GALAXY Grand Prime tiene cámara frontal de 5 MP con un gran angular de 85 grados para puedas capturar a todos tus amigos y lo que tengas al fondo en cada toma. La alta resolución asegura que tus fotos lucirán increíbles y con mayor nitidez para que las subas a tus redes favoritas.

Con bateria de larga duración ya no tendrás que preocuparte porque tu teléfono se quede sin energía en el peor momento. GALAXY Grand Prime te ofrece una batería de 2,600 mAh, así que puedes ver videos, escuchar música y mantener tus aplicaciones abiertas por mucho más tiempo.

Disfruta tu teléfono celular con los mejores accesorios que encontrás aquí con nosotros en ACCEL PACHUCA. Te conseguimos cualquier funda de cualquier marca, así como cualquier accesorio para tu teléfono celular.



You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email