¿Quieres jugar spinner desde tu teléfono celular Android? Aquí tienes unas apps El juego del spinner está muy de moda, que aparte de ve...

Fidget spinner app juega desde tu celular

¿Quieres jugar spinner desde tu teléfono celular Android? Aquí tienes unas apps


El juego del spinner está muy de moda, que aparte de venderse como pan caliente, ya que no hay niño o adolescente que se resista a este artefacto giratorio.

Pero si no quieres gastar ni un peso en este pequeño juguete, pero quieres divertirte un rato, también lo puedes hacer desde tu teléfono celular, ya que existe un par de apps que simulan el spinner.

Solo necesitas tener un smartphone o tableta y descargar el juego.

Fidget Spinner App desarrollada por Words Mobile Arcade
¿Todavía estás molesto por el trabajo, el estudio y la trivia de la vida? ¡Ven a jugar el fidget spinner para liberar tus problemas y la presión!

¡Tú puede jugar en el autobús, en el metro, en el aula, en la oficina (pero que no te vea tu jefe), en el baño, en la cocina, en todo tu tiempo libre!

La puedes descargar gratuitamente desde AQUÍ.


También está este otro juego con el mismo nombre solo que es desarrollado por Ketchapp.

La puedes descarga gratis desde AQUÍ.

Hay más apps para jugar al puro estilo del fidget spinner, en la primera imagen del post puedes ver los diferentes juegos que hay en la tienda de apps Google Play.

Espero que te diviertas mucho con el spinner desde tu teléfono celular.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email