Hay un nuevo software de sistema disponible. Una nueva actualización de software está disponible para tu dispositivo. Conecta tu teléfon...

Actualización de software para Moto C

Hay un nuevo software de sistema disponible.

Una nueva actualización de software está disponible para tu dispositivo. Conecta tu teléfono para asegurarte de que la batería no se acabe durante la descarga. También te recomedamos realizar la descarga através de red de alta velocidad o Wi-Fi .

Mejoras de la actualización de software de Moto C


Esta actualización presenta cambios, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Seguridad de Android: incluye las actualizaciones de las revisiones de seguridad de Android hasta el 5 de agosto de 2017.
  • Mejoras de estabilidad: incluye cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad de tu teléfono celular.

Instrucciones de actualización de software para el celular Moto C


Para una instalación exitosa, recomendamos instalar esta actualización con al menos un 50% de batería en el teléfono y conectado a la red wifi y seguir estos pasos.

Una vez que se haya reiniciado el teléfono celular y se haya completado la actualización, nos mostrará el siguiente mensaje.

Actualización completa. Tu Moto C ha sido actualizado exitosamente a la versión : NRD90M.063

Es importante tener la batería como mínimo al 50% y descargar la actualización por red wifi para no gastar los megas o los datos del plan tarifario.

Es una actualización menor para el celular Motorola Moto C pero de algo le servirá, ojalá siguan actualizando este disposito y no lo dejen en el olvido, ya que un es dispositivo de gama baja.


You may also like

No hay comentarios:

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829

Follow by Email