Cambio de batería para Hisense F23 - Accesorios para celulares pachuca

Update

Accesorios para celulares pachuca

Fundas, cristal templado, cargadores, baterías, cables, audifonos, memorías, todo para el celular.

ACCESORIOS PARA CELULARES PACHUCA

martes, 9 de abril de 2019

Cambio de batería para Hisense F23

Dice el dicho "Todo por servir se acaba" y es así como las baterías de los teléfonos celulares y demás aparatos electrónicos llega su fin, ya sea que se acabe el ciclo de vida o se inflen.

Cualquiera de las dos situaciones, se tiene que reemplazar la batería, ya que cuando ya no retienen la carga es muy molesto estar cargando a cada rato y peor aún cuando se infla la batería existe el riesgo que cause un corto circuito en el celular y provoque que la batería o el celular pueda explotar. (más vale prevenir que lamentar)

Por eso en ACCEL PACHUCA Accesorios para celulares nos preocupamos por tu seguridad y el buen funcionamiento de tu teléfono celular y te brindamos el servicio de REPARACION  DE CELULARES.
 Batería Hisense LPN385300 3.85V 3000mAh 11.55 Wh para Hisense F23

En este caso vemos como la batería del teléfono celular de la marca Hisense modelo F23 ya está inflada y por lo tanto no tiene la capacidad de retener la carga y es necesario el cambio de batería. cabe mencionar que este modelo lleva la batería integrada por lo tanto para poder realizar el reemplazo se debe de llevar a un CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO por ejemplo como en nuestro Taller.

En ACCEL PACHUCA también vendemos cristal templado, fundas de silicon, uso rudo y de diseño para este modelo de celular F23 de Hisense.

Estamos a sus órdenes para atender cualquier falla del celular y para cualquier accesorio.
Nos puedes contactar por WhatsApp al 7711629829 y también desde el messenger de Facebook en www.facebook.com/AccelPachuca recuerda que en ACCEL PACHUCA protegemos tu teléfono celular con estilo y de la mejor calidad a excelente precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

Recibes los tips y trucos desde tu correo electrónico

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829