5 Tips para cuidar el teléfono celular - Accesorios para celulares pachuca

Update

Accesorios para celulares pachuca

Fundas, cristal templado, cargadores, baterías, cables, audifonos, memorías, chips, portabilidad, todo para el celular.

ACCESORIOS PARA CELULARES PACHUCA

jueves, 21 de mayo de 2020

5 Tips para cuidar el teléfono celular

La comunicación es muy importante en la actualidad, y en cada integrante de una familia cuenta con un teléfono celular o smartphone para estar comunicado. Es por eso hoy en día indispensable tener un celular.

Sabemos que para muchos es una herramienta de trabajo y por eso hay que cuidar el celular y en esta publicación te vamos a compartir unos consejos para tu nuevo teléfono celular te dure más de 2 años.

5 Tips para cuida el teléfono celular, móvil o smartphone.



1.- Ponle una mica de cristal templado.

Tan pronto como hayas comprado el teléfono celular te recomendamos que primero le pongas una mica de cristal templado para que se proteja de rayaduras y de caídas, ya que la mayoría que vienen a reparar sus celulares es por la pantalla estrellada.

2.-  Compra una funda protectora

La funda, protector o carcasa como muchos lo llaman es un accesorio de suma importancia, ya que también protege el celular en las caídas y evita que se estrelle a la primera.

3.- Carga la batería del celular correctamente.

Hay mucha gente que todavía carga la batería del celular más de 8 horas o toda la noche pensando que así va a durar más pero es mentira, la recomendación es cargar la batería cuando esté un 15% o 10% hasta que llegue al 100% ni más ni menos, NO LO DEJES TODA LA NOCHE CARGANDO LA BATERÍA, YA QUE ESO AFECTA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA.

4.-  Instalar solo Apps de la tienda oficial

Algunos usuarios les gusta instalar Apps a diestra y siniestra descargando en internet los archivos APK pero eso conlleva un riesgo de infectar con un virus el teléfono celular. Lo recomendable es instalar las aplicaciones desde la tienda Play Store o desde la página oficial de la aplicación.

 5.- No expongas tu celular al agua o humedad

El teléfono celular como cualquier aparato electrónico no se lleva para nada con la humedad o el agua, así que no te metas a bañar con el celular.

Un Tip extra: ahora con el asunto de la pandemia del covid-19 mejor conocido como CoronaVirus, es muy recomendable limpiar el teléfono celular con un paño suave con una solución de 50% agua y 50% de alcohol para así desinfectar el dispositivo móvil, pero sin empapar ya que se puede dañar.

En ACCEL PACHUCA Accesorios para celulares tenemos todo lo que necesitas para proteger tu teléfono celular desde cristal templado, fundas, cargadores con el voltaje y amperaje correcto para cada dispositivo y mucho más.

Para comprar cualquier accesorio para tu teléfono celular contáctanos por WhatsApp al 7711629829 y con guste te lo enviamos hasta tu domicilio.

También puedes visitar y darle Like a nuestra página en Facebook Accesorios para celula pachuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

Recibes los tips y trucos desde tu correo electrónico

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829