Nuevo OMV Bodega Aurrera Internet y Telefonía BAIT - Accesorios para celulares pachuca

Update

Accesorios para celulares pachuca

Fundas, cristal templado, cargadores, baterías, cables, audifonos, memorías, chips, portabilidad, todo para el celular.

ACCESORIOS PARA CELULARES PACHUCA

viernes, 19 de junio de 2020

Nuevo OMV Bodega Aurrera Internet y Telefonía BAIT

Bait Bodega Aurrera Internet y Telefonía tus compras te conectan.


Con la llegada de Altán Redes a surgido una nueva ola de Operadores Móviles Virtuales (OMV) como por ejemplo Newww, Vasanta, Izzi y Bodega Aurrera Internet y Telefonía BAIT (y más) que trae una nueva apuesta, ya que al ser parte del Walmart de México y CentroAmérica pretende dar un plus a sus usuarios de telefonía al comprar en cualquiera de sus tiendas de autoservicio como Bodega Aurrera, Mi Aurrera y demás tiendas en el ticket de compra se regalará megabytes (MB) gratis.

"Escanea tu ticket de compra y obtén MB para que navegues gratis con BAIT" Este es el plus con la que Bodega Aurrera Intenet y Telefonía quiere darse a conocer y ganar nuevos usuarios. Y para su introducción a nivel nacional están vendiendo las tarjetas SIM o mejor conocido como chips de BAIT a tan sólo $20 Pesitos Mexicanos.

Cabe mencionar que BAIT es operado por una empresa externa llamada Rocketel en la misma página de BAIT se menciona tal información.

"Mamá Lucha le entra al negocio de la telefonía celular de la mano de La Red Compartida de Altán"


Como en todo OMV de Altán Redes tienen su Política de Uso Justo (PIJ), es decir hay límite de GB y de velocidad en sus paquetes aunque diga que es ilimitado, por ejemplo el paquete de $200.00 pesos Mexicanos dice que es ilimitado, pero en la letras chiquitas dice que es un paquete de 40 GB, 20 GB con máxima velocidad y pasando esa cantidad de GB se reduce a 512 kbs.

La venta de esta operadora es que es más fácil de adquirir sus chips y supongo de realizar las recargas de tiempo aire, ya que hay muchas sucursales de las tienda de autoservicio de Bodega Aurrera y demás pertenecientes al grupo de Walmart.

Aquí los únicos que salen ganando son los usuarios ya que hay mucho de donde elegir, según las necesidades hay OMV para todos los gustos y necesidades, aunque en oferta comercial se parecen mucho en los paquetes que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tu opinion sobre este tema, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios. Y si te gustó compártelo en tus redes sociales. Gracias.

Recibes los tips y trucos desde tu correo electrónico

CONTACTO

Para compra de accesorios para celular manda un WhatsApp o llama a:
7711629829